Warning: A non-numeric value encountered in /home/softc201/public_html/wp-content/themes/conall/framework/modules/title/title-functions.php on line 461
 

e-Commerce: 5 beneficios de tener tu tienda online

e-Commerce: 5 beneficios de tener tu tienda online

Conoce por qué cada vez más empresas en el Perú deciden apostar por el comercio electrónico.

En el Perú son cada vez más las empresas que deciden crear su propia tienda virtual. Este modelo de negocio ofrece importantes beneficios, entre los cuales se encuentran:

1) Puedes apuntar a nuevos mercados

Por medio del e-commerce, las empresas pueden apuntar a nuevos mercados y expandirse. Los límites geográficos dejan de convertirse en un gran obstáculo, pues por medio de Internet se puede llegar a consumidores de todas partes del Perú.

2) No requieres de un gran presupuesto

Sin lugar a dudas, las tiendas virtuales en Lima requieren de un presupuesto menor para su implementación que los negocios físicos, pues pueden prescindir de gastos en alquiler de local y pago de servicios. Asimismo, el personal que se requiere para manejar una tienda online es mucho menor. Incluso, una sola persona puede bastar para gestionar una tienda virtual.

3) Puede ayudarte a mejorar tus ventas

Si ya cuentas con un negocio físico, abrir tu tienda online puede servirte para incrementar las ventas. Además, puedes aprovechar ambos canales para brindar un servicio más completo.

4) Te ayuda a entender a tu público

Gracias a los principales indicadores del e-commerce, puedes conocer una gran cantidad de detalles sobre tus clientes, como: las palabras que usan para buscar tus productos, el tiempo que pasan en tu página web, los productos que son más vistos, etc.

5) Posiciona a tu empresa

El Internet se ha convertido en una parte importante de nuestras vidas, por lo que es importante que las marcas se tomen en serio la idea de posicionarse en ese entorno. Con una tienda virtual, te asegurarás que más personas conozcan tu negocio mientras buscan los productos que vendes en Internet.

Estos 5 beneficios son sin lugar a dudas la razón por la que cada vez existen más tiendas online en Lima. Si estás pensando en empezar un negocio rentable, considera crear tu propio portal de e-commerce en Lima.

WRITTEN BY: