Warning: A non-numeric value encountered in /home/softc201/public_html/wp-content/themes/conall/framework/modules/title/title-functions.php on line 461
 

E-commerce Lima: 5 mitos sobre el comercio electrónico que debes desechar

E-commerce Lima: 5 mitos sobre el comercio electrónico que debes desechar

Conoce los mitos más famosos que circulan en Internet sobre el e-commerce.

Muchos empresarios se muestran renuentes a invertir en el comercio electrónico debido a ciertos prejuicios que circulan en la red. En este artículo, desmentimos los mitos más famosos y te decimos por qué debes ser parte de la movida del e-commerce en Lima.

 

Mito #1: Se necesitan muchos conocimientos técnicos para crear una tienda online

 

Esta es una de las creencias más comunes, pero es falsa. No necesitas ser un ingeniero de sistemas para empezar en este negocio. Actualmente, existen muchas herramientas en la red que te ayudarán a abrir tu propia tienda y a empezar a vender en Internet. Algunas inclusive son completamente gratuitas.

 

Mito #2: Cuesta mucho dinero

 

Lo cierto es que abrir una tienda online es mucho más barato que invertir en una tienda física, pues no tienes que gastar en el alquiler o compra de un local, pago de servicios, contratar seguridad, etc.

 

Mito# 3: Es exclusivo para grandes empresas

 

Muchas empresas pequeñas se convirtieron en grandes gracias a que apostaron por el e-commerce. Dado que los costos son bajos, es ideal para todo tipo de negocios.

 

Mito #4: La gente no confía en el e-commerce

 

El crecimiento del e-commerce en nuestro país es indudable, lo que demuestra que cada vez más personas confían en él. Si tu empresa es seria y tus productos son buenos, lograrás clientes en poco tiempo.

 

Mito #5: Los productos se venden solos

 

Muchos empresarios abren su tienda online y esperan que esta, por arte de magia, genere ganancias. Eso nunca va a suceder. Si bien los negocios online no tienen una hora de entrada y salida, el trabajo para sacarlos a flote es tan demandante como gestionar una tienda física. Tienes que asegurarte de brindar una atención personalizada a tus usuarios, de que todas las páginas funcionen correctamente y de que la entrega y el pago se realicen sin problemas.

WRITTEN BY: