Tiendas Online: 5 errores que no debes cometer al vender en Internet

Tiendas Online: 5 errores que no debes cometer al vender en Internet

¿Quieres tener éxito en el e-commerce? Las mejores tiendas online Lima aconsejan a los emprendedores no cometer estos errores al vender en Internet.

 

El comercio electrónico ha crecido considerablemente en los últimos años y cada vez más empresarios se animan a formar parte de este sector. Sin embargo, para tener éxito, es fundamental realizar una buena planificación y evitar cometer estos 5 errores:

 

1) Fallar en las entregas

 

Un mal servicio puede puede ser la causa por la cual la gente deje de confiar en tu marca. En el e-commerce, uno de los momentos de la verdad es la entrega de los productos. Por ello, debes ser muy cuidadoso de que esta se realice sin problemas y en los plazos acordados con el cliente.

 

2) No responder a los clientes

 

Esto también forma parte de la atención al cliente. Debes asegurarte de responder todas las dudas de los usuarios. Esta es la única manera de generar confianza y mejorar el índice de conversiones. Asegúrate de responder a los mensajes dejados en todas las plataformas (chat online, redes sociales, e-mail, etc).

 

3) Colocar información inexacta sobre los productos

 

Es muy importante colocar información precisa sobre los productos, si no, podrías generar disconformidad entre tus clientes. Asimismo, asegúrate de añadir más de una foto por producto y que esta sea de buena calidad.

 

4) No incluir un buscador

 

Una de las cosas que más valoran los compradores en una tienda online es la posibilidad de hallar los productos que quieren de forma rápida y sencilla. Por ello, es esencial incluir un buen motor de búsqueda dentro de tu portal de e-commerce.

 

5) Mala navegación

 

Un enlace roto o una mala organización pueden ahuyentar rápidamente a un cliente de tu tienda online, por lo que debes ser muy cuidadoso de crear un diseño web atractivo y ordenada.

 

Si evitas cometer estos 5 errores, tus posibilidades de vender en Internet con éxito aumentarán considerablemente.

WRITTEN BY: